El interné
Mis padres han entrado en la era moderna. Han instalado Internet en casa. "El interné", como ellos le llaman, ha sido la revolución, es como si hubiera venido a casa un primo lejano extranjero al que nadie entiende, pero con el que todos están deseando entablar una conversación.
La primera vez que intenté explicarle a mi padre lo que es una dirección de correo electrónico, dícese "email" y me preguntó "¿arroba...., y como se escribe la arroba esa?", yo me eché a temblar y me dije: "Rocío, el santo Job no te va a llegar ni a los tobillos".
El otro día mantuve con mi padre una conversación por teléfono porque tenía que comprar un cable para conectar el monitor y le dije: "Tienes que comprar un cable VGA para conectar la TFT a la CPU".... ¡¡¡ Toma ya!!!. Mi padre no me colgó el teléfono porque soy su hija y es una persona educada, pero me mandó poco menos que a la mierda, y directamente se metió en una tienda de informática y le pasó el teléfono al dependiente para que yo le "escupiera" la misma retahila.
Ahora la cosa va mejor, ya incluso chateamos, hoy le dije a mi madre por teléfono: "Cuando llegue Papá le dices que se conecte al messenger para tener una video conferencia y podais ver al gordito con el "petito" que le compraste". Y cuando ya colgaba, me dice mi madre: "Ahora le digo a tu padre que se meta en el Challenguer ese." Jaejaejaejaejaejae, si, si....para darse un paseito espacial.
En fin, ya han dado el primer paso y están asombrados. Cuando se adentren un poco más, fliparán.