Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

sábado, marzo 29, 2008

Más caquitas

¿caquitas? ¿quien dice caquitas? .......Caca, mierda, zurullo, pelote, ...... eso es lo que le sale a mi hijo por su culito. ¡¡¡¡¡ Que barbaridad!!!!. Desde que empezó a comer cosas más solidas no hay quien lo pare. Cuando dice "allá voy" y empieza a ponerse colorado, con la cara apaisada y las venas de la frente a punto de explotar, su padre y yo empezamos a escaquearnos, yo disimuladamente me voy a la cocina como la que tiene muchas cosas que hacer, y mi marido empieza a mirar para todos lados buscando algo que hacer, pero al final siempre le toca a el porque yo tengo la excusa de mi dolor de espalda (que en cuanto lea esto se me acabo el rollo). Además es que es un pasote lo que pesa el niño, que acaba de cumplir 9 meses y ya pesa casi 12 kilos, que cuando lo llevo en brazos y alguien me dice que lo quiere coger, le tengo que decir "¿prometes no demandarme?".

Y lo peor es que como está en esa fase que se aburre de estar siempre en el mismo sitio y hay que estar moviéndolo continuamente pues tengo un dolor crónico, que estoy pensando que la cuenta de ING que tenemos pal niño la voy a usar en un fisioterapeuta.

Me tiene completamente absorbida, el otro día tenía una de sus tardes tontitas, yo intentando hacer la papilla, y el padre que no llegaba, lo llamo por telefono y me dice que está tomando una cervecita con su antiguo compañero de trabajo. ¡¡¡¡ ole, ole, ole!!!, ¿pero porqué los padres siempre tienen tiempo para el ocio, dícese tomar una "servesita", o jugar al ordenador...etc, etc.., cuando yo no tengo tiempo para mis primeras necesidades como quitarme los pelos de las piernas que me llegan a los tobillos? Es alucinante. Y que conste que mi marido se implica mucho en el cuidado del niño y en atenderlo, pero me da coraje que tenga tiempo para esas cosas y yo no. En fin, dejemos el tema, que me altero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio