Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

viernes, septiembre 14, 2007

Amor a primera vista

He descubierto que mi hijo y yo tenemos los mismos gustos. Cuando entré en la tienda y la vi, fue como un flechazo, me entraron ganas de cogerla y achucharla y supe que estaba hecha para mi pelotillo. Nada mas verle la cara me imaginé a mi chiquitito jugando con ella, y no me equivoqué. Os presento a la tortuga Manuelita.

Ta cachonda ¿eh?

Pero lo realmente gracioso es ver a mi pelotillo de 2 meses y 10 días hablando con ella. ¡¡¡ Sabía yo que estaban hechos el uno para el otro!!! (haz click en este enlace y pon los altavoces)

http://es.youtube.com/watch?v=iPgk712iNcg

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio