Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

lunes, diciembre 25, 2006

LISTA DE REGALOS AMIGO INVISIBLE

Aqui dejo una lista de las cosas que me gustaría que me regalara mi amigo invisible.


Cojin para embarazada, no tengo idea de donde lo pueden vender, pero necesito uno de estos
¡¡¡ ya!!!!


Botas marrones cortas con cremallera lateral, y no mucho tacon que con el embarazo me lo han prohibido. De este tipo pero en marron.

Tratamiento Hidramate Bio-specific regulation y Locion 2 en 1 Purifie Matifie Bio-Specific de Yves Rocher + cepillito para la face.

Porta-mandos de esos que se ponen en el brazo del sofá o encima de la mesa, porque me siente donde me siente siempre lo hago encima de un mandito, y cuando necesito encontrar uno nunca aparece. Nota de Aviso: Tengo mando de la TV, mando de DVD, mando de TDT, mando Via Digital, Mando Aire Acond, Mando ¿ Universal ?(¡¡ que alguien me lo explique !!), mando HiFi, y uno de color negro que no se de donde ha salido. ¿será que se procrean cuando están juntos?. Creo que mas que un porta-mandos necesito el baul de la Piquer. Este me gusta, un estilo a esto es lo que yo quiero:

Funda para la tabla de la plancha, esa me da igual como sea.... total, .... llevo 4 años sin funda.

Robot que me limpie la casa, haga las camas, ponga la lavadora, tienda la ropa, haga la comida, tenga la casa calentita cuando yo llegue, sirva la comida, friegue los platos, y me haga un masajito al final del día.

Lo sentimos este artículo no ha sido encontrado, la palabra encontrada que mejor se ajusta a estas características es

¡¡¡ UTOPÍA !!!

Un pijama calentito, de esos que son anti-lujuria y anti-glamour, pero es que en mi casa hace más frío que cazando pinguinos. Ah, y que no apriete mucho la cintura, que la barriga va creciendo por momentos.

Ya iré añadiendo algunas cosillas que se me vayan ocurriendo, por ahora ahí tiene para elegir.

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo de regalo quiero un Palop particular xDD. El cojin para embarazas tiene muy buena pinta... parece comodo, para el instituto no me vendria mal jiji. Saludos nena!!

26.12.06

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio