Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

lunes, diciembre 04, 2006

La Choza de la Manuela

Hoy estoy indignada. Acabo de ver hace unos minutos como un simple bulo, puede acabar con el negocio de una familia. Me vienen esta mañana con una noticia, no tan increible como ridícula, diciendo que en un famoso restaurante del Aljarafe sevillano llamado La Choza de la Manuela, una chiquilla ha sido ingresada porque le habian dado de comer carne de perro y lo habian descubierto porque le habían encontrado el "chip" del perro en el estómago. ¿Han escuchado ustedes algo tan absurdo? Por Dios, si un chip de perro no mide mas de un grano de arroz. Y en un restaurante, donde hay que hacer cola de 1 hora al menos para coger mesa, ¿creen ustedes que se van a arriesgar a hacer semejante gilipollez? Si la gente se pega "guantás" para pillar sitio.
He estado leyendo en un foro de internet las opiniones de la gente, y me he quedado pelin pillada. Había siete paginas de opiniones, y las he leido todas, bien pues ni una sola de las opiniones hablaba en primera persona, todas decían que ".... su primo, su tio, su vecino, su amigo o su suegra le había contado que....", otros incluso osaban decir que "... su tio, su abuela o su padre lo habían visto en el periódico o lo había escuchado en la radio.." , y las consecuencias han sido otros que decían que ya no volverían a comer allí, que tenían reservas y las iban a anular, y otros que habían ido hace poco y habían visto muy reducida la clientela. Todo esto empezó a recordarme la leyenda urbana esa de Ricky Martin, con el perro y la nocilla, muchos de vosotros lo recordareis, y aún hay gente que asegura haberlo visto. Es increible como alguien, escudándose en el anonimato de un foro, puede quedarse tan "pancho" después de soltar una sarta de mentiras de tal calibre que pueden hundir el negocio de una familia. Esta es la españa del insulto gratuito, donde puedes despellejar al vecino y no te pasa absolutamente nada, aunque le arruines la vida.
Esta es la españa en que vivimos, y no me extraña, si hay gente capaz de creer a pies juntillas las patrañas y estupideces que cuenta nuestro "fabulosísimo" presidente del gobierno, no me extraña en absoluto que sean capaces de creer y difundir este tipo de rumores sin fundamento sin pensar las consecuencias, ¡¡¡ que triste Dios !!!
Y por cierto, allí se come de escándalo, como en muchos sitios del Aljarafe, el único inconveniente son las colas para entrar (que eso ya dice mucho del lugar).

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo, no hay que dar crédito a leyendas urbanas. Yo estuve una vez y se come de escandalo. De hecho viene familia a mi casa estas vacaciones y pienso llevarlos a cenar.

24.6.07

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio