Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

martes, diciembre 12, 2006

Es mío, solo mío.... mi tesoroooooo.

Ya estoy de 12 semanas y 6 días, y me hice la segunda ecografía. ¡¡¡¡ Que flipeeee!!!!. Te lo cuentan, lo ves en los documentales, lo lees en los libros, pero nunca piensas que pueda ser algo tan espectacular. Mide 7 cm, y pude verle los ojos, la nariz, la boca…., la espina dorsal, no paraba de moverse, era increíble…. Se metía la mano en la boca, y se le veían perfectamente los dedos, levantaba las piernas....
Fue indescriptible, las personas que hayan tenido hijos sabrán seguramente de lo que estoy hablando, no hay palabras para describir la emoción que sientes de ver esa pequeña personita del tamaño de un clic de famobil, moviéndose dentro de ti, y piensas “.. es nuestro, nunca nada va a ser más nuestro que esto…” y te sientes importante y grande, en una palabra, te sientes MADRE.
Ahora más que nunca es cuando no entiendo la sinrazón del aborto, nunca lo entendí, pero ahora, después de ver esto, mucho menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio