Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

miércoles, agosto 29, 2007

Adios Puerta

Hoy es un día triste. Se entierra a una gran persona y un gran futbolista. Antonio Puerta se nos ha ido y los sevillistas y sevillanos aun no nos lo creemos. Como futbolista era un fuera de serie, pero por la forma que hablan sus amigos y allegados, como persona era aún mejor. Hablan de su calidad humana, de su humildad, de su buen humor en los momentos difíciles, dicen que era el "alma de la fiesta". Y aún sin conocerlo personalmente, le apreciábamos, era como algo nuestro, tan cercano, tan "güena gente" como se dice aquí. Mi marido y yo hemos vivido esta tragedia como si nos tocara de cerca, y nos sentimos profundamente apenados, y como creyente que soy solo me queda el consuelo de pensar que de sevillistas estará el cielo lleno, pero hoy seguro que entra uno por la "puerta" grande, y desde allí jugará todos los partidos. Ahora tenemos un enchufe directo con Dios.
Adios figura, que Dios te bendiga y descansa en paz.
Mi mas sentido pésame a la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio