Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

jueves, diciembre 06, 2007

ANDALUCILANDIA

Hay que ver la de facilidades que nos da la salud publica a las madres trabajadoras cuando tenemos a los niños enfermos. El pediatra de mi centro de salud solo tiene consulta por las mañanas, se supone que de 8.30 a 3.00 pero si le llevo el niño a las 2 me dice que le lleve al niño mas temprano, que el a esa hora ya esta recogiendo y me va a despachar al niño muy rápido. Y las vacunas a una hora estupenda, comienzan a las 11.30 de la mañana, que te dices vale… tengo dos opciones, me pido otro día de asuntos propios (ya va 1 día por vacuna, mas 2 bronquitis y 1 virus de 24 horas, que el niño se cagaba por la pata abajo y yo también, pero esa es otra historia), o me da tiempo a irme a la oficina, encender el ordenador , una escapadita diciendo que voy al banco, recojo al niño de la guardería, me paso toda la mañana en el ambulatorio, dejarlo en la guardería, volver a la oficina, poner la excusa de que estaban atracando el banco en el mismo momento que estabas dentro, apagar el ordenador y volver a casa pitando porque tienes que recoger al niño a las 3 en punto porque si te pasas ¼ de hora te cobran la hora completa (¡¡¡¡que manda huevos!!!!).

El caso es que hablando con otras madres que me encuentro en la pista de tenis (que es que yo soy muy pija y en lugar de ir al parque como toda la plebe, llevo a mi hijo a la pista de tenis, que noooo……. que noooooooo, que es que nuestro querido alcalde todavía NO nos ha construido un parque y hemos decidido apropiarnos de la pista de tenis que Sí ha construido para que juegue el hombre invisible contra su hermano gemelo, porque allí no va ni Dios, pero esa también es otra historia), A ver, por donde iba, que a veces se me va la pinza…. mmmmmm…… ah si, que me comentan las otras madres que la cosa está mejor porque han instalado en el centro de salud un nuevo programa que funciona a nivel regional y que se llama Salud Responde, que habrá consultas por las tardes, que si patatin que si patatán. Yo toda emocionada llamo el viernes para pedir cita con el pediatra y me dan cita para el Lunes a las 11.00 de la mañana, porque el pediatra no va por las tarde, solo los médicos de familia (toma yaaaaa, la primera en la frente) pero cuando llego el Lunes allí me dicen que no hay pediatra, que se ha ido porque lo han destinado a otro centro de salud y no tenemos pediatra en el pueblo. (toma que toma, la segunda en el estómago) ¡¡¡¡ Que flipe!!!!. Y todavía se atreve a decir nuestro “queridísimo y adorado” presidente de la Junta que la salud pública en Andalucía funciona estupendamente. Que si, que si, que te creemos señor presidente de la Junta de Andalucilandia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio