Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

martes, marzo 15, 2011

RECLAMACION MOVISTAR

Acabo de enviar esto al departamento de reclamaciones de MOVISTAR.

¿Que creeis que me diran? Se admiten apuestas.

"Cuando falleció mi padre, me dijeron que para dar de baja la línea tenía que abonar una cantidad por el contrato de permanencia (algo inhumano incluso creo que ilegal ). Me indicaron que la permanencia era de 18 meses y que en marzo podría solicitar la baja. Ahora en marzo me dicen que la permanencia es de 21 meses. Cuando llame en Junio ¿me dirán que es de 24 meses, panda de sinvergüenzas sin escrúpulos? Acabáis de perder 2 clientes. "

1 comentarios:

Blogger Rocio GTY ha dicho...

Sorprendentemente, me han llamado, pedido disculpas y quitado los 3 meses que faltan de permanencia, y además puedo cambiar la titularidad sin coste alguno. Definitivamente en este pais de la pandereta solo responden al insulto y las malas maneras, porque con educación y buenas formas no te comes un rosco. ¡¡¡ que triste, Dios !!!!

17.3.11

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio