Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

jueves, diciembre 09, 2010

¡¡¡Cuanto me quedo, Papa!!!

En el mes de enero se cumplirá un año de la muerte de mi padre, ha sido un año duro, plagado de recuerdos, de momentos intensos donde se notaba su ausencia, pero aun así lo he sentido muy cerca, quizás más cerca que nunca. Son tan buenos los recuerdos y me quedo con tantas cosas suyas, que cada momento del día es un homenaje. Me quedo el amor a la música que me inculcó bailando sobre sus pies, me quedo con sus palabras de aliento después de un mal día de trabajo, me quedo con las risas que nos echábamos cuando le contaba las cosas de mi hijo, con la costumbre de bendecirlo en la frente cuando se va a la cama, me quedo con ese amor que nos transmitió a todos sus hijos para que siempre estemos unidos, me quedo con esos valores morales que supo inculcarnos con el ejemplo, con su solidaridad, con su sencillez, con su devoción….. y todo esto hace que cada vez que veo su foto, lo que me provoca no es tristeza, sino una sonrisa. Gracias Papá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio