Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

sábado, marzo 29, 2008

El interné

Mis padres han entrado en la era moderna. Han instalado Internet en casa. "El interné", como ellos le llaman, ha sido la revolución, es como si hubiera venido a casa un primo lejano extranjero al que nadie entiende, pero con el que todos están deseando entablar una conversación.
La primera vez que intenté explicarle a mi padre lo que es una dirección de correo electrónico, dícese "email" y me preguntó "¿arroba...., y como se escribe la arroba esa?", yo me eché a temblar y me dije: "Rocío, el santo Job no te va a llegar ni a los tobillos".
El otro día mantuve con mi padre una conversación por teléfono porque tenía que comprar un cable para conectar el monitor y le dije: "Tienes que comprar un cable VGA para conectar la TFT a la CPU".... ¡¡¡ Toma ya!!!. Mi padre no me colgó el teléfono porque soy su hija y es una persona educada, pero me mandó poco menos que a la mierda, y directamente se metió en una tienda de informática y le pasó el teléfono al dependiente para que yo le "escupiera" la misma retahila.
Ahora la cosa va mejor, ya incluso chateamos, hoy le dije a mi madre por teléfono: "Cuando llegue Papá le dices que se conecte al messenger para tener una video conferencia y podais ver al gordito con el "petito" que le compraste". Y cuando ya colgaba, me dice mi madre: "Ahora le digo a tu padre que se meta en el Challenguer ese." Jaejaejaejaejaejae, si, si....para darse un paseito espacial.
En fin, ya han dado el primer paso y están asombrados. Cuando se adentren un poco más, fliparán.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio