Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

sábado, marzo 29, 2008

Los peluches de mi gordo

Ayer le compre un peluche a mi gordito en Ikea, y lo que mas le gustó del peluche fue la etiqueta. ¡¡¡que "cacho" de etiqueta diomiodemiarma!!!! Son como sábanas de matrimonio. Lo de leer las etiquetas de los botes de champu en el WC mientras estas..... ejemmmm.... pasó a la historia, ahora me llevo los peluches de mi gordo. Son entretenidísimas las etiquetas, ...Ya se me estan acumulando los peluches, porque de una sentada no soy capaz de leer una etiqueta entera. Pero no hay mal que por bien no venga, Ya se decir "lavar en seco" en ocho idiomas ¡¡¡ que arteeee!!!!
A mi gordito es que le encantan los peluches, se lia a "bocaos" con ellos y te hartas de reir, tiene uno preferido (aparte de su tortuga Manuelita) que es una especie de dinosaurio o algo así, aunque bien mirado tambien podría ser una jirafa o un leon con un cuello muy largo, si si...., es que los peluches de Ikea tambien tienen eso, que te compras uno creyendo que es un cocodrilo y resulta que en realidad es un perro salchicha. En fin, " en este mundo traidor nada es verdad ni es mentira, todo depende del color, del cristal con que mira el "empanao" que hace los peluches para ikea".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio