Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

martes, octubre 31, 2006

¿Todo esto es mío?

Desde que me he enterado que estoy embarazada, lo mío es un monotema absoluto, pero es que es algo tan extraordinario para mi que bueno, me gustar hablar de ello y hasta que se me pase la novedad tendréis embarazo para rato. Hoy me gustaría hablar de una de las incomodidades de los primero meses de embarazo, que si, que estoy muy contenta, mas que eso contentísima y soy la persona más feliz del mundo mundial, pero hay que reconocer que esta situación tiene sus molestias. Vamos a hablar de los pechos, un tema escabroso y doloroso, pero digno de mención. Por lo pronto ya he tenido que cambiar de talla de sujetador ( y solo estoy de dos meses), yo que ya era de pechos grandes, ahora no hay quien me mire a la cara, y lo peor es que estoy todo el día con los “pitonses” encendidos cual timbres de castillo. Que coñazo para dormir, es que no se como ponerme, yo que siempre he dormido bocabajo y ahora es que no hay manera oiga, parece que fueran a explotar y del dolor ya ni te cuento, he tenido que coger una almohada - de estas gordas que cuando duermes con ella coges complejo de “arcayata” (como se dice en mi tierra), porque tu cuello hace un perfecto ángulo recto con el resto de tu cuerpo- y me agarro a ella como si en ello me fuera la vida para evitar ponerme bocabajo que es la postura que mi cuerpo busca por inercia, pero creo que no ha sido buena idea porque es tan gorda y grande que se ha apropiado de la cama y mi marido y yo acabamos hablándole y golpeándola para que se eche a un lado y nos deje sitio para dormir. Después está el problema que surge con los “timbres de castillos” porque estoy en mi casa muy tranquilita, apretadita en mi camiseta de estar por casa, de estas “requetindas” –como dice mi amiga Amparo – porque en lo que se refiere a mi vestuario casero la palabra glamour no existe, y llaman a la puerta, abro y es mi vecino para pedirme una herramienta y se me queda mirando y pensando ¡¡¡ hay que ver como se alegra esta chica de verme!!!!, es bastante embarazoso, la verdad, y tu intentando meter el pecho para adentro, metes las manos debajo de la camiseta y estiras de ella hacia fuera para que no esté tan apretadita la joía, y con la vergüenza los “pitonses” ya se asemejan a astas de toro, y empiezas a poner posturas raras, sacando la joroba para intentar que la camiseta esté lo más alejada posible de tu cuerpo, vamos que si pasa por allí Cárdenas, te contrata como pareja del Pozí.
En fin, que esto de los pecho lo estoy llevando fatal, como esto siga creciendo me veo al niño enganchado hasta los 2 años y el pobrecito (o pobrecita) va a salir “embrutesío/a”.
Hablando de dar el pecho, me contó mi hermana que una amiga suya, que ya tiene 2 niños, estaba dándole el pecho al más pequeño y el hermanito le preguntó a su madre - ¿Qué haces mamá?- , y ella le contestó – le estoy dando de comer al hermanito – y el niño preguntó sorprendido - ¿pero por ahí salen lentejas?.
Jaejaejaejaje, ¡¡¡¡ inocentes!!!

jueves, octubre 26, 2006

Antojos ¿tan pronto?

Ojuuuuu, que malita estoy. Esto de la fatiguita es un rollo de mucho cuidao. Con lo que a mi me gusta comer, y ahora es que no me apatece na de na. Eso si, tengo unos antojos de las cosas que salen por la tele que ya me vale. Yo pensé que eso de los antojos era cuando ya estabas más avanzada en el embarazo, pero os aseguro que ayer mismo, estaba que me moría del asco, con el estómago revuelto toda la tarde, y de repente apareció una bendita imagen en la tele de una tipa comiéndose un plato de Nachos, ooooooohhhhhhhhh, de repente se me quitaron todas las fatiguitas y todos los males y lo único que quería en el mundo en ese momento era un gigantesco apetitoso y grasiento plato de Nachos con queso. Pero no, ni tenía nachos, ni tenía queso, ni tenía ganas de salir a comprarlo con la que estaba cayendo. Mi vecina (que está de 4 meses) me comentaba esta mañana, que ayer tuvo un antojo de “gusanitos” y era tal el ansia que tenía, que hasta despertó al niño que estaba durmiendo para preguntarle si quería “chucherías” para así tener la excusa perfecta para ir a comprarlos. Jaejaeajejaejae, ¿a ese punto llegaré yo? No, no creo, con lo que me cuesta a mí salir de mi casa y coger el coche – por que el kiosco, no se crean ustedes que está a la vuelta de la esquina, no, hay que coger el coche y salir a carretera – prefiero quedarme sin gusanitos, creo que antes soy capaz de salir al jardín, coger 3 o 4 saltamontes y lombrices y cocinarlas al estilo Tailandés, que son muy de eso de coger larvas frescas de avispa, insectos acuáticos, saltamontes y gusanos y echarlos a la sartén, y ¡¡¡¡ ala, a comer !!!. Puuuuuaaaaaggghhhh, que fatiga me ha entrado solo de pensarlo. ¿Será verdad eso de las manchas por culpa de los antojos? Como me salga el niño con un nacho en la frente va a parecer el teletubie gay, los compañeros lo insultarán en el colegio, le pegarán, tendrá que dejar el colegio - porque en este país se protegen más los derechos de los delincuentes que de las víctimas-, en fin, que más vale que vaya a por una bolsa de nachos y la guarde en la despensa, por si acaso.

martes, octubre 24, 2006

Ya Estoy de Vuelta y con Regalito

Ya estoy de vuelta de mis vacaciones. No tengo palabras para describir todo lo que he visto. Asturias es más de lo que me esperaba. Espectaculares los paisajes, la gente, el aire que se respira, en definitiva, todo me ha encantado. La casa que alquilamos superó todas nuestras expectativas, no le faltaba un perejil, además de cómoda y acogedora. La decoración justo como a mi me gusta, tipo colonial, con sus toques actuales, y con todos los adelantos que te hacen la vida más fácil, microondas, tostadora, plancha, secador, etc, etc. Han sido unas vacaciones perfectas, cortitas, pero perfectas. Y lo mejor de todo ha sido que durante mi estancia en Asturias he tenido la mejor de las noticias. Por fin, después de mucho tiempo, mucho empeño, pruebas desagradables, y mucho “chiqui-chiqui”, lo hemos conseguido. ¡¡¡¡ Estamos embarazados!!!! Es que no nos lo creemos, ya llevaba yo unos días un poquillo “más p’allá que p’acá” pero no quería hacerme ilusiones, además como a mi eso de los aviones como que me dan un pelin de “susturcio” pues pensé que el retraso se debía a los nervios del viaje, puesto que ya me ocurrió este verano cuando fuimos a Gerona, pero en cuanto me relajé me bajó la regla, y nuestro gozo se fue al famoso pozo. Así que esta vez no queríamos cantar victoria antes de tiempo. Sole, mi amiga, con los que hemos ido de viaje, que también está embarazada de 1 mes y medio más que yo, como es ATS, me dijo, “me voy a llevar unos cuantos test para que te hagas las pruebas allí cuando estés tranquila”.
Y así fue, el viernes por la mañana, que ya llevaba 10 días de retraso, me levanté tempranito, me fui al w.c. y ¡¡¡ BINGO!!!. Yo llorando, mi amiga llorando, mi marido no lloraba porque no es de llorar, pero mu feliz y mu contento diciéndole a su amigo (el marido de Sole) que sus “muñequitos” también valían. Estaba deseando llegar a Sevilla para contárselo a mi family, porque a mi estas cosas me gusta contarlas en persona, al menos a mi familia, y como era de esperar, mi madre llorando, mi padre llorando, mi suegro llorando, mi suegra llorando, yo llorando otra vez, en fin, que entre lo que llovió ese día y nuestros llantos podríamos haber acabado con la sequía del suroeste peninsular. Que ya creí que se me pasaba el arroz y no iba a poder tener un pollito, pero que no, que ya lo tengo creciendo dentro, y ahora solo hay que esperar que todo vaya bien, y si Dios quiere que venga sanito/a que es lo realmente importante.
Bueno, ya iré contando como va todo esto, por ahora con mucha fatiguita y mucho sueño, pero son gajes del oficio.

¡¡Ah!! por cierto, aprovecho para hablar en este mismo post de una cosa que está ocurriendo en Ciudad Real, he recibido de una amiga esto:

“…tal vez quieran hacer una buena obra de caridad, te comento...es sobre el cierre de una protectora de animales que hay en Ciudad Real, te voy a poner la direcciòn de su página, porque tienen que deshacerse de sus perritos antes del día 30 de Octubre, oséase YA!y vienen las fotitos de las criaturillas, los dueños de la protectora se encargan de los gastos del viaje del personajillo, son perros ya vacunados y con chips. Si alguna persona no se lo puede quedar, puede adoptarlo temporalmente hasta que la protectora encuentre donde volver a instalarse. Bueno solo era eso. un besito y felicidades de nuevo por tu Blog!”

sábado, octubre 14, 2006

Vacaciones al Poder

Ayer empecé mis ansiadas vacaciones. Es que no me lo puedo creer, tenía tantas ganas de cogerlas que ahora se me atropeyan las ideas de la cantidad de cosas que quiero hacer. Además, como el miércoles me voy fuera, pues solo tengo 4 días para hacerlo todo.... mmmm, espera...¿he dicho 4 días?... me cago en to lo malo, 4 días nada más. ¡¡¡ no me da tiempo, no me da tiempo!!!. ¡¡¡ ea !!! Uff, uff, ufff, ya me estoy agobiando, y acabo de empezar. Mierda, mierda, mierda. Vamos a ver, tranquila, estás de vacaciones, VA-CA-CI-O-NES, repetimos VA-CA-CI-O-NES, ooommmmmmm....la brisa acaricia tu cara.... ooooommmmmmm, los pajaritos cantan...ooooommmmmm.
Ya, ya estoy mejor. ¡¡¡ Por Dios, que estres!!!
Ayer leí un comentario en el blog de Nico que decía "...que la felicidad consiste en levantarte y hacer lo que te de la gana. Improvisar todo el rato.."
¡¡¡ Pero que verdá mas goooorrrda!!!!
No hay mayor felicidad y relax que levantarte sin saber lo que vas a hacer e ir improvisando a medida que va transcurriendo el día. Hacer lo que realmente apetece.
Yo lo experimenté este verano en mi viaje a Gerona, y lo cierto es que funcionó a la perfección.
A ver que pasa en este viaje, porque me temo que nos va a caer una buena por aquellos lares y me da a mi la sensación que vamos a estar más tiempo en casa que fuera, pero bueno, aún así seguro que es divertido. Pero estos días que me quedo en casa haciendo cosillas, espero que me cundan lo suficiente, porque realmente es el único momento que tengo para dedicarlo a hacer "mis cosas", porque los fines de semana se van en limpiar y limpiar y limpiar. Es que este horario de mierda que tengo no me da tiempo pa ná. Pero se oyen rumores, se oyen excelentes rumores del cambio de mi horario, vamos a ver que pasa.
Bueno, ya no escribo más que no quiero volver a ver el ordenador en lo que me queda de vacaciones, así que hasta la vuelta.

lunes, octubre 09, 2006

Los Bichos y Yo

Hoy iba caminando hacia el Banco para ingresar un talón y de repente vi en el suelo la hormiga más grande que he visto en todos los días de mi vida. Era tan grande que incluso me paré y me agaché a observarla, luego me di cuenta de mi absurda postura y la estúpida situación y me incorporé inmediatamente pensando que cualquier que me hubiera visto habría pensado lo peor. Me sentí como el "cagón" de los belenes de navidad, sí, ese que todo el mundo coloca allí donde puede haciendo sus cosillas. Miré a un lado y a otro y seguí caminando, muy digna yo. Pero aún así seguía dandole vueltas a la hormiga..¡¡¡que pedazo de hormiga, diomiodemiarma!!!
No es que me gusten mucho los insectos, pero son curiosos, de hecho, soy un pelín masoca porque aunque me dan bastante asco, son los documentales que más me gustan, quizas sea por esa repulsión que me producen que me resulta morbosa, que absurdo ¿no?. Es como cuando están poniendo algo en la tele que te resulta desagradable (operaciones en vivo y en directo, la Obregón, que ultimamente se habla mucho de ella, depilándose las piernas, o al Sr. "Menteserrin", nuestro "fabuloso" Alcalde diciendo alguna de sus gilipolleces) pero estas continuamente haciendo "zapping" sin dejar de pasar por ese canal, es asi como una curiosidad malsana.
Hoy también he tenido un pequeño percance en la oficina con una Pholcus phalangioides, o para que nos entendamos una araña de esas de patas largas y cuerpo chiquitito, pero es que esta tenía el cuerpo del tamaño de un garbanzo. Vamos a ponernos en situación, mi mesa está frente a una ventana que tiene las hojas quitadas y que comunica con el despacho de uno de mis jefes, que a su vez tiene la mesa también colocada frente a la ventana, y que en ese momento se encontraba trabajando. Pues me hallaba yo con una archivador de estos de plastico (que no sirven pa na) encima buscando unos albaranes, con mi otro jefe al lado, y de pronto, en un levantamiento de un papel ¡¡¡¡ Coño!!! Una araña corriendo por los papeles ¡¡¡Me cago en to lo malo!!!, grité levantándome rápidamente. Ni que decir tiene que el archivador, los albaranes y todo lo que yo tenía encima se fueron a tomar por saco, los dos testigos (mis jefes) me miraban atónitos sin dar crédito a mi histérica reacción.
¿Pero que te pasa? ¿estás loca o que?
Que no, que no, que había una araña enorme y asquerosa corriendo por encima de los papeles.
Y automáticamente empezaron a descojonarse. Me sentí un poco ridícula, hasta que empecé a reirme yo también. Pero el caso es que hasta que no he encontrado a la araña y la he "asesinado" (lo siento por los defensores de esos asquerosos bichos), no me he quedado tranquila.
Ahora estaré durante 1 semana con la psicosis de la araña en mi despacho. No lo entiendo, es algo a lo que debería haberme acostumbrado ya despues de la cantidad de bichos que tengo en mi casa (insectiarium), pero no, no hay forma oiga.

sábado, octubre 07, 2006

Las Buenas Amistades

Ayer quedé con mis grandes amigas de siempre, y cuando digo de siempre, es en el sentido más literal, porque nos conocemos desde los 4 añitos. Estas amigas que te echas en el colegio para toda la vida, y que aunque cada una tire por su lado siempre sabemos que vamos a estar ahí, para cualquier cosa. Que puedes llamarlas después de mucho tiempo, y siempre les va a dar alegría escucharte. Últimamente, nos estábamos distanciando demasiado, porque vivimos cada una en una punta de Sevilla, incluso fuera de la capital, y entre los trabajos, los niños y la vida que ahora nos toca vivir a la mujeres, que con esto de la igualdad hemos salido perdiendo, porque ahora además de las cosas de la casa, tenemos que trabajar en la calle, pues como que no tenemos mucho tiempo para quedar. Porque con las amigas de toda la vida no vale esto de internet, vale que lo utilicemos y mandarnos "chorraditas", pero las buenas conversaciones deben ser en vivo y en directo. Hemos decidido que no debemos dejar pasar tanto tiempo sin vernos las caras, así que cada dos viernes quedaremos para tomar un cafe, almorzar, o lo que se tercie, pero el caso es que nos veamos. Me ha alegrado mucho el encuentro, echaba de menos estos momentos que estábamos distanciando ya demasiado. Creo que las tres lo necesitábamos. Si señor, ha sido una buena tarde.

jueves, octubre 05, 2006

PERRITAS CALIENTES

Hoy mi primer cabreo ha sido antes de llegar a la oficina, suelo ser una persona bastante pacífica en la carretera, pero es que ha sido alucinante la caravana que había montada en la carretera de mi casa al trabajo por culpa de un cochecito de esos, si, esa mierdecilla que a veces te encuentras circulando por las carreteras y te entran ganas de pegarle un “rempujón” por detrás, ese al que le llaman el coche de pinypon, o de la Barbie, o de Pumuki, o la coneja (por aquello de que lleva una hilera de conejitos (coches) detrás) o incluso, el último nombre que es el que mejor lo describe “la perrita caliente”, jaejaejaejajeaje. En el pueblo donde vivo hay uno por cada 10 habitantes, o a lo mejor solo hay dos pero como dan tanto por saco, da la sensación de que son muchos. Yo no se quien habrá sido el “inteligente” que ha permitido que ese vehículo, si se le puede calificar así, salga el mercado, solo porque tenga la misma cilindrada que un vespino, ya no se necesita carnet para circular con el.
Pero so pedazo de mameluco, si todo el mundo sabe que el mayor problema para sacarse el carnet, no es saber conducir, sino saber circular. ¿pero no estas viendo el tamaño del vehiculo, junlay? ¿ Como puede equipararse a un vespino, si ocupa lo mismo que un Daewoo Matiz? Existe un grave problema, y es que circulan por las mismas carreteras que circulamos todos los demás pero con la única salvedad de que ellos, al no tener carnet, no saben las normas de circulación, que eso ya deberían ser 6 puntos menos, y que si se tienen que meter en una rotonda se tiran, sin saber de prioridades ni leches, que si se tienen que incorporar a una vía preferente se lanzan como camicaces importándoles una mierda si viene un coche a 110, que frene, que yo ya tengo mi coche como todos. ¿Pero quién les ha hecho creer que eso que llevan es un coche?¿quien les ha hecho creer a esos ilusos que si le dan un golpe no se va a descuajaringar el pseudo-coche en mil pedacitos? Por Dios, si las ruedas de mi bici motoreta (esa del sillón supercomodo redondito y blandito) eran más anchas que sus ruedas, y esa ridícula matrícula que parece la etiqueta de anis el mono, para un moto vale, pero ¿para eso?. ¿Pero soy la única que se da cuenta del peligro que corren en la carretera y el que corren los demás conductores? Y los verdes, venga a poner multas por circular a 10 km por encima de lo establecido, venga ya hombre.
PROPONGO LA RETIRADA DE PERRITAS CALIENTES YA.

lunes, octubre 02, 2006

Dura jornada laboral...jejeje

Acabo de terminar (valga la redundancia) de contabilizar todas las nóminas de los empleados desde el mes de Febrero hasta ahora. Ha sido como un parto, estoy saturada de retenciones, deducciones, indeminazaciones y la madre que las parió. Y encima me decido a hacerlo el día de más calor desde que ha comenzado el otoño (porque ha comenzado el otoño ¿no?). Aqui estoy sudandito, que no me atrevo a poner el A/A porque tengo la garganta un poquito cogida, (creo que me lo ha pegado mi marido que está en cama con 39, que no quiere decir que yo sea una "cornúpeta", estamos hablando de grados centígrados) y no quisiera ponerme ahora enfermita porque el día 16 "pillo" mi ansiada semanita de vacaciones, que por otro lado, ya puedo tener 40º de fiebre que yo me voy, vamoooooo, ya te digo si me voy. Para una vez que nos decidimos a conocer Asturias patria querida, me voy a quedar yo en cama por unos graditos de más en mi cuerpo serrano. Como dice mi hermano "Zi home, toooma".
Estoy aqui contabilizando facturas a toda pastilla porque el dia 20 hay que presentar el iva de trimestre, y yo, desde que se ha ido mi compi Ines, pues como que estoy pelin saturada, que digo yo que en realidad es por culpa mía porque si me dedicara a escribir los post en mi casa, pues no me quitaría tiempo de mi trabajo, y encima hay dos blog que he descubierto que me tienen completamente enganchada y no puedo pasar un día sin leerlos, con lo cual más tiempo sin trabajar, menos mal que aqui en la oficina no saben de la existencia de este blog porque si no me despiden. Han sido tantos años dedicando tantas horas de mi tiempo a esta empresa, que he decidido que ahora va a ser la empresa la que me dedique a mi unas cuantas horitas. Despues me tengo que pegar la paliza, como me ha pasado hoy, pero creo que merece la pena, 1 día de duro trabajo por varios días con horas de relax. Me estoy volviendo de un irresponsable que no hay quien me soporte, ¿será la edad, o que ya estoy de esta empresa hasta los coj....?
Hace dos o tres post me planteé dejar el trabajo, y esta semana con toda la ilusión del mundo hice mi primera quiniela, que digo yo que la confianza ciega que yo tenía en que sería la afortunada ganadora será la misma que tiene cualquier persona que hace una quiniela. En un momento me monté el cuento de la lechera triplicado por tres. Y que chasco cuando vi que solo había acertado seis, quizas será porque la hice a boleo, vamos, tan a boleo que le puse al Sevilla, a ese Sevilla de mi alma, que perdía. Menos mal que mi marido no vió la quiniela, porque ilusa de mi, iba a darle una sorpresa cuando le dijera que éramos millonarios, que digo yo que ahora con los euros, quien quiere se millonario, con ser milenario va que chuta.
Bueno, que ya son las 19.30 y ya ha terminado mi jornada de trabajo, que me voy.
Adios.