Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

viernes, julio 25, 2008

Mi primer dia de playa

"ooohhhh, que parque mas guay, cuanta arena, ¿y los columpios?, ¡¡¡¡¡ alaaaaa !!!! que pedazo de bañeraaa, ....(coño , que fria).... . Hay gente pa tó, miralos todos con paraguas, y no cae ni una gota. Pero mamaaaaaaaaa, ¿porque me pringas con esa cosa blanca? ¡¡¡¡que asco!!!!., y dejate ya de gorrito, que hace mucho calor. Lo que tienes que hacer es quitarme esta camiseta, que estoy sudando. ¡¡¡¡ quitame la camisetaaaaaaa!!!!!. Nada , que no me la quita. ¿será que no me entiende cuando hablo? ¿ Por qué me responde con un "tatatatata" y "tetetetete" ¿si yo le estoy diciendo que me quite la camiseta? En fin, mejor asi, porque si no me pringará de esa cosa blanca tambien la espalda. ¿y mis juguetes? Jo, ahora mamá hablando con una señora que parece una gamba, no está roja ni na.
¿que es esto? que chuli, es igual que lo que tira la tia mariate en el suelo despues de echar humo por la boca.... si la tia mariate se lo mete en la boca, es que se puede comer y no es caca.... mmmm, parece un gusanito.....mmmm...... ¡¡¡¡¡ puuuaaggggghhhhh!!!! ¡¡¡que asco!!!!
¡¡¡¡aguaaa, aguaaaa!!!! Voy a beber de la bañera gigante.... ¡¡¡¡ puaaaagggghhhhh!!!! Sabe a pipiiii.
¿y porqué se me pega la arena en el cuerpo, y en las manos? ¡¡¡¡Aaaahhhhh!!!! Mis ojos, arena, mi boca, arena,...... ¡¡¡¡ mammaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ¡¡¡¡ Buahhh!!!!"

Me parece que al gordi no le está gustando la playa. No llevamos ni 5 minutos y ya está llorando. Vamonos y mañana será otro día. Poquito a poco.

"¿mañana otra vez de lo mismo? Noooooooooooooooo"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio