Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

miércoles, julio 09, 2008

Mi vida cambio

Hay que ver lo que me ha cambiado la vida cotidiana desde el nacimiento de mi hijo. Antes cuando tarareaba una cancion mientras trabajaba, era el ultimo exito de Bisbal, o de Shakira y ahora me encuentro tarareando la abeja Maya o la gallina turuleta. Me encuentro en el supermercado meciendo el carro de la compra cual carrito del bebe ¡¡¡que ridicula!!!. Y lo peor es que he descubierto que mi vision de los cuentos estaba completamente distorsionada, me parecian dulces y entrañables pero he descubierto que eran crueles y tristes. ¿Os habeis fijado que en la mayoria de los cuentos el prota es huerfano de padre o madre, o de los dos?. Como empiezas a contarle un cuento a un niño pequeñito diciendole que Blancanieves no tenia padres, pero tenia una madrastra que era una hija de P......, o que a la madre de Bambi se la cargan unos cazadores furtivos, o que la cenicienta tenia una madrastra y unas hermanastras a cual mas arpias, ¿y la sirenita? ¿donde esta la madre de la sirenita? ¿los sirenos son hermafroditas, como los caracoles? En fin, que analizando analizando, al final he decidido contarle a mi hijo la historia del Melon Rodrigo. ¡¡Ah!! ¿que no la conoceis?. Pues ya la añadire a la pagina de mis cuentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio