Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

jueves, octubre 09, 2008

Pero que mal lo llevo

Esto es un sinvivir. Tengo al niño malito, yo trabajando y él en la guarderia. No se ni para que he venido porque mi cuerpo está aqui, pero mi mente está en la guardería, con mi gordo. Es angustiante pensar en lo bien que estaría tu hijo en casa, contigo, cuidándolo, dandole mimitos, cuando la realidad es que está en un sitio donde la profe lo ignora por completo porque tiene que estar pendiente de 20 niños más, que están gritando, corriendo, pegando y potreando. Y llegas a sentirte "mala madre", y te entran ganas de mandar a tomar por saco el trabajo, a tu jefe, y al teléfono que no para de sonar y siempre piensas que es de la "guarde".
Esto de la conciliación de la vida laboral y la familiar, yo lo llevo fatal, fatal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio