Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

miércoles, octubre 15, 2008

Codigos ......ggggrrrrrrrr

Ayer me di cuenta de que mi vida esta dominada por los códigos. El codigo de la tarjeta, el de la alarma, el de mis cuentas de banco online, el de mi ordenador, el ordenador de la oficina, el acceso a contaplus, el de las cuentas de banco de la oficina, el de la pagina de mercadona, el de la pagina del corteingles.... y el codigo de sus mulas toas...... Yo tengo el mismo código para casi todo, porque tengo la memoria muy chunga desde que tuve a mi hijo, debe ser que se llevó unas cuantas neuronas mías, pero me echo a temblar al pensar que si alguien supiera mi código.....
¡¡¡ se apropiaria de mi vida!!!. Sería como ser abducida por los extraterrestres.
¡¡¡¡Que mal rolloooooooooooooo....... !!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio