Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

miércoles, agosto 30, 2006

¿Quien ha dicho stress?

Hoy estoy atacáaaaa.
Que sensación mas desagradable es intentar hacer las cosas bien y que otros te lo impidan. Grrrrrrrrggggghhhh. Es que no puedo, no puedo, no puedoooooooooo.
Aqui estoy enterrada en papeles, intentando descifrar que ha ocurrido durante mis pequeñítas vacaciones. Una semana, una semana he estado fuera, y tengo más papeles que el Juez del caso Malaya. Cuando me incorporé al trabajo, el día 21, decidí dejar todos los papeles que me encontré acumulados en mi mesa "aparcados" en un ladito porque sabía que me iba a alterar en cuanto me pusiera con ellos. Y me dediqué a hacer otras cosillas que dejé pendientes antes de irme. Durante toda la semana veía el monton de papeles mirándome amenazante, como diciendo ...." ja ja ja ja, preparateeee, preparateeeee...". Yo intentaba mirar para otro lado, al teclado, al ratón, al teléfono, pero mi imaginación empezaba a jugarme malas pasadas haciéndome ver unos enormes brazos terminados en largas garras que intentaban atraparme
¡¡¡ que mal rolloooo!!!.
Esta mañana, despues de ducharme, me dije a mi misma: "Hoy es el día". No se, pero me encontraba yo con fuerzas para luchar contra mi montaña.
Vamos a ver, primer papel, un albarán....mmmm.... ¿y el pedido? Bueno, no pasa nada..... lo dejamos pendiente.
Segundo papel.....una copia de un talón..... ¿de quien y porqué?.... ejem...bueeeeeeno.....lo ponemos pendiente con lo otro.
Tercer papel..... albarán de salida de almacén...... ¿ a donde? .....¡¡¡¡¡ Me via cagá en.........!!!!!
¿¿¿¿¿¿ quien ha sido el que........???????
Tranquila, tranquila....- me decía yo misma - No merece la pena alterarse..... ¿es tuya la empresa? Noooooo... ¿vas a seguir cobrando tu sueldo? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii...., Ea, pues eso es lo importante, mientras a los Jefes no les importe que las cosas se hagan mal, ¿porqué te va a importar a tí?
Cuando vengo a trabajar, cada cosa que tengo que hacer me supone todo un desafío porque sé que nunca va a ser tan sencillo como realmente debería ser.
El otro día leí un artículo que decía:
"El desafío nos vigoriza psicológica y físicamente, y nos motiva para aprender habilidades nuevas y llegar a dominar nuestros trabajos. Cuando nos encontramos con un desafío, nos sentimos relajados y satisfechos. Es un ingrediente importante del trabajo sano y productivo. Pero cuando el desafío se ha convertido en exigencias del trabajo que no se pueden satisfacer, el esparcimiento se transforma en agotamiento, y la satisfacción se convierte en estrés".

Fijate, todo lo que yo he escrito para intentar decir lo mismo que ha dicho este en 7 renglones.
Pos ya está dicho tó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio