Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

sábado, julio 15, 2006

Telefónica ¡¡¡ que gran compañía!!!

¿ Para qué domiciliamos recibos de telefónica en el Banco? Pues, evidentemente, para evitar tener que ir a estos a pagarlos. Es algo tan simple como eso ¿no?
Pues bien, como uno de los empleados de atención al cliente de esa gran compañía Timofónica... ups.. perdón.... Telefónica, sea un inepto (que los hay) , un incompetente (que los hay), un inútil (que los hay), o simplemente tenga un mal día (que también los hay), lo de domiciliar tus recibos en el Banco se convierte en una tarea tan complicada como intentar calcular la raíz cuadrada del logaritmo neperiano de 3452 dividido por el cociente intelectual del individuo en cuestión, al cubo.
Algo tan sencillo como que alguien llame por teléfono y solicite cambiar la domiciliación bancaria de sus recibos, se convierte en "la línea cortada en mi casa durante un mes" ¿Y eso como se come?
Pues verán, resulta que una persona, a la cual no conozco, llama por teléfono y solicita cambiar la domiciliación de sus recibos a otra cuenta bancaria, y el inepto, incompetente, inútil o simplemente un mal día del empleado de Telefónica de España ( la compañía Líder) opta por cambiar los datos de mi cuenta en lugar de la del susodicho. Y... ¿qué ocurre?. Pues que, evidentemente, mis recibos van a parar a su cuenta bancaria..... con la consiguiente devolución de los mismos. Los avisos de impago, van a parar a su domicilio, y yo ni me entero. Pero......¡¡¡Ah!!! ¡¡¡¡¡ SORPRESA !!!! A mi me cortan la línea por impago.
¡¡¡Anda!!!, ¿Y esto como ha sido posible? - le pregunté a un empleado de atención al cliente de telefónica.
- Pues como usted llamó el día 3 de diciembre para cambiar su domiciliación bancaria........... - dijo el empleado.
- Mmmmm, vamos a ver .....mmmmm..... ¿¿¿¿ QUÉ ????
- Si señora, usted llamó para cambiar el numero de su cuenta...........
- Mire usted, señor, ni yo ni mi marido hemos llamado para cambiar nada.
- Si señora, ustedes llamaron.......bla, bla, bla, bla
- Le estoy diciendo que NO.
¡¡¡¡¡¡¡UUUUUFFFFFFFFFFF!!!!!!
Con 7 personas tuve que hablar, y solo al supervisor con el que finalmente me pasaron se le ocurre decir:
- Posiblemente uno de nuestros empleados de atención al cliente ha podido cometer un error.
¡¡¡¡aaaahhhhh!!!!, Por fin, alguien mencionaba la palabra ERROR, y.....no era mío.
¿ Pero qué significa que ELLOS cometan un error? Pues nada..- "Que para que vuelva usted a tener línea debe ir a una sucursal de Banesto el Martes o el Jueves de 8 a 9 de la mañana y pagar el recibo en efectivo" .- si, si, a esa hora en la que gran parte de los españoles estamos trabajando, pero ….ssshhhhhhh… cuidadooooo, que ellos no lo saben. Y encima te dicen que tienes que pagar un recargo por darte de alta de nuevo.
¡¡¡¡ Y se te queda una cara de "parguela" !!!!
De modo que si he entendido bien, el lema de telefónica es: ¡¡¡NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE CAGARLA Y EL CLIENTE NOS LIMPIA LA MIERDA!!!
Pues muy bien, señores, ya voy por el tercer rollo, porque personalmente opino que esta cagada ha sido de órdago.

PD.- Por favor, si conoce a alguien que tenga problemas con telefónica, avísale para que vaya haciendo acopio de material. (Mínimo 6 rollos).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio