Y AKI KE HAY KE PONER ???? YO NO M'ENTERO DE NA. URL, HTML, ... ME KEREIS HABLAR EN CASTELLANO?

martes, junio 27, 2006

¡¡ Que cosas tiene mi suegra !!

Mi marido y mi cuñado estan empeñados en que publique en esta página una de las peculiaridades de mi suegra, su vocabulario. A mi, personalmente, me parecía una falta de respeto, aunque yo con mi suegra... tu sabes.... ¡¡¡ gloria bendita !!! pero al final, viendo que ella tambien bromeaba sobre el tema, pues me decidí.
Ahí van algunas de las perlas de mi suegra (con todo mi cariño)

Finini: Futbolista nigeriano. Ex-jugador del Real Betis Balompie. (Finidi)
Monobus: Dicese del billete o ticket utilizado para desplazarse en el autobus sin necesidad de abonar dinero efectivo. (bonobus)
Monoscopio: Estetoscopio en el que el tubo rígido se sustituye por dos tubos de goma que enlazan la boquilla que se aplica al organismo con dos auriculares o dos botones perforados que se introducen en los oídos. (para que nos entendamos todos un fonendoscopio)
Lebosnia: Mujer homosexual. (lesbiana)
Papé derbate: Papel higiénico.
Parapléjico: Deporte que consiste en lanzarse desde una pendiente o en ser remolcado desde una lancha con un paracaídas rectangular y previamente desplegado, con el fin de realizar un descenso controlado. (Parapente)
Papinton: Juego semejante al tenis en el que se utilizan raquetas ligeras (Badmington)

Otra de las peculiaridades de mi suegra es que es bética, bética, bética, vamos más bética que la cordillera bética que esta formada por zona Prebética, Subbetica y Penibética. ¡¡¡¡ Ya hay que sé bética!!!!
Tenía un canario que se llamaba Lopera, que el pobrecito apareció un dia tieso.
Lleva pegada en la parte interior de la solapa del bolso una foto de Alfonso.
Una medalla del escudo del betis colgada en la pulsera.

Pues si, señores, ella es mi suegra. Y aunque soy sevillista, tengo que reconocer que lleva el beticismo con mucho arte.

Un beso suegra. Espero que no te enfades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio